Los expertos de Cazcarra Image Group y el Gremi de Perruquers de Girona organizan una demostración en Olot para mostrar las tendencias en maquillaje y peluquería de nochevieja. En una fecha tan especial, son muchas las mujeres que acuden a los salones de belleza en busca de servicios profesionales que les ayuden a estar radiantes. Por ello, Grupo Cazcarra y el gremio de peluquería de Girona han organizado el evento para dotar a las asistentes de las mejores herramientas que luego podrán aplicar a sus clientes.

Cazcarra Image Group ha presentado el pack de Navidad Treasures, el regalo imprescindible de estas fiestas, inspirado en una mujer sibarita y muy elegante, que sabe perfectamente quién es y cómo quiere presentarse ante los demás. La feminidad se vestirá estas fiestas de oro y armonías de colores aterciopelados. El mejor aliado de belleza para la mujer moderna.

Por su parte, el Gremi de Perruquers de Girona ha mostrado diferentes estilos de recogidos de fiesta para todos los gustos; de los más tradicionales a los más atrevidos aptos para todo tipo de clientas.

El broche de oro del acto ha venido de la mano de Cazcarra Image Group, quien ha sorteado un estuche Treasures entre las presentes. De esta forma, la afortunada ha podido llevarse a casa el pack de belleza estrella de estas Navidades. Deseamos que disfrute cuidándose y mimándose con los 5 exclusivos productos que contiene la colección.

Y tú, ¿aún no tienes tu pack Treasures? Entra en nuestro Catálogo Online y hazte con el regalo imprescindible de estas Navidades.