Summer Spirit. Este es el nombre de la nueva colección primavera-verano 2013 TEN IMAGE. El Molino ha sido testigo de la presentación de la moda que presenta la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Una colección que atrapa el espíritu del verano. La tórrida sensualidad de los días de sol y colores brillantes.


Jordi Justribó, el director creativo de la marca, ha sido el encargado de mostrar Summer Spirit, una colección de maquillaje de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las marcas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV y nuestros clientes más exclusivos han tenido el placer de ser los primeros en probarlos y tocarlos.


En TEN IMAGE tenemos un reto: cuidar de ti. Nuestro principal objetivo es facilitar al profesional las herramientas necesarias para procurar bienestar corporal y emocional. Por ello, presentamos nuevas líneas de producto como terapia de belleza. Chocolaterapia, cromoterapia, nuevas envolturas y productos para trabajar en cabina que te iremos descubriendo poco a poco.  

El equipo Cazcarra al completo ha estado presente en el UP-DAY Cazcarra, un show profesional dedicado a nuestros clientes con el objetivo de mostrarles las últimas novedades en la línea de cosmética, maquillaje y productos para el cuidado de las uñas profesional TEN IMAGE. Bajo el eslogan “Se hace el camino al andar”, Cazcarra Image Group ha querido transmitir la importancia de valores como el trabajo duro, la innovación y la creatividad para seguir avanzando.

¿Te gustaría saber qué ha dado de sí el show UP-DAY Cazcarra? Descubre todo lo que pasó en el UP-DAY Cazcarra con el vídeo de los mejores momentos, clicando aquí.