Durante el mes de septiembre, Cazcarra Image Group ha realizado demostraciones en diferentes puntos de la geografía española. Nuestros formadores han visitado Pamplona, Zaragoza, Tarragona, Girona, Gijón y Gandía. En estas ciudades han presentado la Moda otoño-invierno, Seducción en la noche.

Los profesionales de Cazcarra han mostrado a los asistentes cómo conseguir un look sofisticado y llamativo con los productos de Ten Image. La  nueva moda apuesta por la aplicación de sombras ahumadas en colores oscuros para los ojos. Así, nuestros profesionales en maquillaje han puesto especial atención en mostrar a los asistentes a las demostraciones cómo combinar tonos negros, grises y blancos para crear sombras espectaculares.

Además de presentar la moda otoño-invierno, en las demostraciones de Tarragona y Girona, formadores de la Escuela Superior de Imagen Personal también han presentado el nuevo tratamiento estético New Face con hematite imantado y técnicas de decoración de uñas.

El tratamiento facial New Face con hematite imantado ha despertado el interés de muchos profesionales. Este tratamiento, que se concentra en devolver la tersura al rostro, es especialmente efectivo en pieles que presentan signos de envejecimiento. Nuestra especialista en cuidado facial ha aplicado la técnica de la gemoterapia, que aprovecha la energía de los minerales para ayudar a revitalizar los tejidos.

En la técnica de uñas de porcelana decorada se puede jugar con diversos elementos como polvos de decoración, escarcha, escamas iridiscentes o tiras para uñas para dar un toque de distinción a las uñas. Por este motivo, los profesionales se han mostrado muy interesados en conocer las técnicas utilizadas por nuestra profesional en uñas.

Las demostraciones que Cazcarra Image Group ha realizado durante el mes de septiembre han sido todo un éxito y han contado con gran afluencia de público. Los profesionales que han participado en estos eventos se han mostrado entusiasmados con las técnicas y trucos que se les han propuesto para poder crear la imagen sofisticada que Cazcarra Image Group ha presentado para esta moda. Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección Agenda e infórmate de cuando es la próxima.