Cazcarra Image Group ha presentado la nueva moda otoño-invierno 2011. Nuestros clientes han tenido la oportunidad de ver, en directo, la versatilidad y calidad de la excelente gama de productos que integran Femme Fatale.
El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha sido el encargado de mostrar el estilo de mujer que proponemos desde Grupo Cazcarra, muy femenina, de mirada felina y labios intensos. Una auténtica rompecorazones.
El experto en maquillaje de Cazcarra ha escogido un estilismo de noche para enseñar las tendencias de este otoño. Un look con ojos marcados en tonos burdeos y azules y unos labios carnosos a base de rosa con un pequeño toque de gloss con destellos plateados, perfecto para dar brillo. Estarás irresistible.
Los asistentes al evento han tenido la ocasión de probar, en directo, los productos y aprender los trucos de uno de los profesionales más prestigiosos del sector en España. Una ocasión única que no te debes perder.
Este otoño, Cazcarra te transporta a la sensualidad y glamour de las divas de la época dorada de Hollywood. Un viaje a los años 50, una época llena de carisma, estilo y sofisticación. ¿Te apuntas a viajar con nosotros?
Si quieres más información sobre Femme Fatale, consulta en el microsite de moda. Descubre cómo se hizo, los productos que la integran, disfruta del shooting y juega con los diferentes looks que te proponemos. Este otoño, despierta tu lado más sexy con Cazcarra, porqué tú eres especial.