Grupo Cazcarra ha viajado a la ciudad de las Artes para presentar la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE, Femme Fatale. El director creativo de la marca, Jordi Jsutribó, ha mostrado la última colección de la línea de maquillaje profesional de Cazcarra ante una gran expectación, en un acto organizado con la colaboración de Línea Recy, nuestro distribuidor en la zona.
 
Lo asistentes al evento han tenido la oportunidad de conocer y probar la calidad de los productos estrella de Femme Fatale en primera persona. A continuación, el experto en maquillaje de Cazcarra ha realizado una completa demostración de los diferentes estilismos que pueden conseguirse gracias a la versatilidad de la nueva campaña de Cazcarra Image Group, looks de cine que se pueden hacer desde el salón de belleza o en casa. La utilidad de estos productos ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra y la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE por parte del público que ha querido acompañarnos en esta cita tan especial.
 
¿Conoces ya a la Femme Fatale que propone Cazcarra? A qué esperas, entra en el site de la nueva colección de TEN IMAGE y disfruta con las exclusivas imágenes, vídeos y grandes sorpresas que hemos preparado para ti. Este año, vive tu feminidad con TEN IMAGE by Cazcarra Image Group.