La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, participa, semanalmente, en la tertulia que organiza el programa “Club Women”, de la emisora local Ràdio Kanal Barcelona. En ella, reconocidas mujeres especializadas en diferentes sectores comentan y debaten sobre los temas de  rabiosa actualidad. Este lunes, la audiencia del espacio radiofónico ha tenido la oportunidad de conocer el perfume Elixir Secret Style de la mano de una anfitriona de excepción, el alma-mater de Cazcarra y máxima experta en Imagen, Carmen Cazcarra, quien ha hablado de las fragancias de Grupo Cazcarra, el regalo perfecto de estas Navidades.

En este sentido, la profesional del maquillaje de Cazcarra Image Group, Anabel Caballero, ha hablado sobre la ya habitual colaboración de Cazcarra con la Cabalgata de Reyes de Barcelona. Como cada año, Cazcarra es el responsable de poner guapos a los Reyes Magos y su séquito para su dura noche de trabajo. En esta edición, más de 120 profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra cuidarán la imagen de todos los participantes en el evento más multitudinario del año.

¿Y tú, ya tienes Elixir Secret Style? Marca estilo con el perfume del momento. Entra en nuestro catálogo online y descubre tu seña de identidad.