Cazcarra empieza a calentar motores para Navidad. En unas fechas tan señaladas, cuidamos nuestro aspecto con el objetivo de lucir una imagen más elegante. Conscientes de ello, estamos preparando una colección muy especial que incluye una selección de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, a base de tonos suaves y sofisticados para las fiestas.

El equipo creativo de Grupo Cazcarra ha realizado la sesión de fotos de la campaña de Navidad. Los profesionales de Cazcarra han demostrado, una vez más, el talento y profesionalidad que les caracterizan realizando un look nude glamuroso acompañado de un vestuario muy femenino, con vestidos  en tonos dorados que estilizan la figura y un peinado que nos evoca a la sensualidad de las fiestas en la época barroca, acentuado por el magnífico atrezzo que nos ha cedido amablemente la floristería Zozó de Barcelona. Queremos agradecer también la colaboración de Traffic People y el gran Peter Aedo, quienes nos han proporcionado el vestuario de la sesión.

Dentro de poco ya podrás adquirir tu pack de Navidad de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE con los trucos de belleza de nuestros expertos en los puntos de distribución Cazcarra. De momento, te dejamos con un adelanto para que vayas abriendo boca.