CAZCARRA PREPARA EL NUEVO CURSO ESCOLAR CON GRANDES SORPRESAS

Nov 4, 2020 | Noticias

Tras el éxito de los intensivos de verano, el equipo Cazcarra prepara el nuevo curso escolar y sigue trabajando para ofrecerte los mejores productos de maquillaje profesional y servicios estéticos del mercado.

Tenemos planificadas grandes novedades, sin olvidar la esencia que nos ha convertido en el actual referente en Imagen Personal. Este curso entramos en las redes sociales, estrenamos nuevo site, ampliamos nuestra presencia en Internet con la publicación del catálogo virtual y la modernización de nuestras páginas web. Ponemos a tu disposición todas las herramientas para que alcances tus metas profesionales con modernas instalaciones, nuestro excelente equipo de docentes y un completo plan de estudios adaptado a las nuevas tecnologías.

Las asesoras de formación te esperan en los centros Cazcarra en Barcelona para estudiar tu caso particular y ofrecerte los cursos que mejor se adapten a tus necesidades. 

Consúltalos en nuestra página web y no dejes pasar la oportunidad de formarte con los mejores profesionales del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate ya! Últimas plazas.