Cazcarra Image Group sigue creciendo. Impulsados por nuestra vocación de innovar y ofrecer formación de alto nivel y los mejores servicios en Imagen, estamos desarrollando el nuevo CENTRO DE ALTO RENDIMENTO EN IMAGEN.

Hemos puesto la primera piedra en las instalaciones que acogerán este nuevo proyecto del grupo Cazcarra, situadas en el número 228 de la calle Borrell, y lo hemos celebrado por todo lo alto.

El evento organizado para presentar el futuro Centro de Alto Rendimiento en Imagen Cazcarra contó con la presencia de un gran número de alumnos, profesores, trabajadores, proveedores y profesionales del sector que comparten con nosotros la ilusión de seguir ampliando nuestros horizontes.

Estamos encantados de haber contado con la presencia de Jaume Juez Codina, presidente del Grupo Cosmobelleza, representantes de las revistas Vida Estética y Expertos en Estética, y Ana Miralles, reconocida dibujante que ha colaborado en el último libro de Carmen Cazcarra, Stilism, que será presentado próximamente.

Carmen Cazcarra, directora de Cazcarra Image Group, cortó la cinta inaugural y, junto a Víctor Alfaro, gerente del grupo, colocó la primera piedra de este innovador centro especializado en imagen, que contará con excelentes instalaciones y equipamientos.

El nuevo centro, donde se impartirán cursos de postgrado y másters, es una apuesta por la formación especializada en el área de Asesoría de Imagen.

Se impartirán cursos de especialización en áreas con una gran proyección de futuro en el ámbito profesional, como: Personal Shopper, Wedding Planner y Organización de Eventos, Personal Branding, Coolhunter, etc. Así como cursos dirigidos a las empresas en el área de la imagen, el protocolo y la comunicación. También se prestarán servicios de consultoría en todas las áreas mencionadas, tanto para particulares como en el ámbito corporativo.

Para más información Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.