El Carnaval ya ha llegado, y qué mejor época para los profesionales de la escuela de maquillaje y de peluquería Cazcarra para poder mostrar todo su potencial. Estos días nuestros expertos están muy solicitados, todo el mundo quiere poder lucir sus disfraces con las caracterizaciones de la empresa líder de imagen desde hace ya casi 30 años.

Estos días la Colla a tope, la actual ganadora del carnaval de Sitges 2014, ha solicitado los servicios de los profesionales de la escuela de maquillaje y peluquería Cazcarra para caracterizar a los 68 integrantes de cantantes famosos de hoy y de siempre como Rihanna, Kylie Minogue, Mickel Jackson, The kiss, Elton Jonh o Mónica Naranjo. Un trabajo muy meticuloso ya que habrá que utilizar técnicas de claroscuro y ver los rasgos más característicos del personaje para que el parecido sea el máximo posible.

Los profesionales de la escuela de maquillaje y peluquería Cazcarra trabajarán unidos para que el resultado sea impecable.

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus grandes proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con casi 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más organizaciones confíen en nosotros.