Cazcarra Image Group ha sido el patrocinador del concurso de maquillaje corporal que se ha celebrado este domingo 29 de mayo en el marco de Expobelleza Andalucía. “Takkisis, dueña de la cuevas”, de Eva Mora, ha sido la ganadora del concurso. La autora y la modelo han recibido un fantástico lote de productos de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE, valorado en 600 euros, de manos de nuestro distribuidor en la zona, Comercial Rivera. El segundo premio ha sido para 'El Maltrato', de Claudia Brito y Verónica Álvarez, galardonadas con un lote TEN IMAGE valorado en 400 euros.
El certamen ha puesto el punto y final a dos días de actividad frenética en Expobelleza Andalucía. En el salón, inaugurado por la modelo y ex miss España Raquel Revuelta, se han presentado las últimas tendencias en estética, peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa o fitness.
Este fin de semana, han pasado por FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, más de 16.000 profesionales de la imagen para conocer las últimas novedades en el sector y hacer contactos entre los expertos que han visitado las instalaciones.
Tu también puedes disfrutar de los productos de la línea de cosmética y maquillaje TEN IMAGE. Descárgate nuestro catálogo virtual y escoge el que encaja más con tus necesidades.

Cazcarra Image Group, cuidado y bienestar a tu alcance.