Un año más, Cazcarra Image Group estará en las Jornadas Llongueras, donde se harán demostraciones de peluquería y maquillaje. Nuestros profesionales y los asesores de formación estarán los dos días a la disposición del público para informar tanto de los productos de la firma como de la formación que ofrece.

En el stand de Cazcarra habrá toda la información sobre Cursos de reciclaje e intensivos, destinados principalmente a personas que ya están trabajando en el sector porque los horarios que ofrecen son combinables con otras actividades profesionales.  Las novedades en productos también tendrán cabida en la feria, nuestros comerciales estarán disponibles para informar de todo ello.

Las jornadas Llongueras se celebrarán los días 15 y 16 de noviembre en la Fira de Barcelona y se reunirán profesionales de peluquería y maquillaje para enseñar las últimas novedades en el sector. Les esperamos en la demostración que Cazcarra Image Group realizará en el podium central el lunes día 16 de noviembre a las 11 de la mañana.