Un año más, Cazcarra Image Group estará en la feria de moda más popular de Barcelona. El salón sucesor de Bread&Butter celebra su edición de invierno con grandes novedades y Grupo Cazcarra estará presente para hacerte pasar una jornada inolvidable entre las mejores marcas con las propuestas más innovadoras.

Los que visitéis el salón nos encontraréis en la zona Brandtown, el área de público general, en el taller Modeling Experience. Una actividad que ofrece la posibilidad de ser “Modelo por un día”. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra  serán los encargados de mejorar la imagen de todas las personas que decidan convertirse en maniquís de excepción.

Este año, The Brandery presenta atractivas propuestas para los amantes de la moda. Por la característica pasarela circular desfilarán más de 40 marcas, entre ellas Custo (Line y Growing), Replay o Superdry. The Brandery inaugurará un área dedicada a los talleres y workshops donde el público podrá descubrir el proceso de la confección de ropa y cada tarde-noche, el Brandtown se convertirá en un escenario de conciertos por el que pasarán grupos como Fangoria o 2manydjs.

No te pierdas una nueva edición de The Brandery, la feria de la cultura urbana, los próximos 27, 28 y 29 de enero en Fira Barcelona. Búscanos por el Brandtown y conviértete en modelo por un día.