Día 4 de junio de 2008 se presentó la re-inauguración del Hotel Le Méridien con la presentación de One Nigth Barcelona, un evento exclusivo que transforma los hoteles en obras de arte permanente.

El famoso artista catalán Joan Fontcuberta ha sido el elegido para crear un mural de 5.600 piezas para la entrada de Le Méridien Barcelona. El mosaico es un portal de transición, destinado a predisponer la mente de los visitantes y prometerles una experiencia estimulante que les dará una perspectiva diferente sobre elementos conocidos. La obra se llama Googlegrams: Gastronomy y se basa en los elementos que componen la cocina mediterránea barcelonesa, completándose con la cercanía del mercado de la Boqueria.

Y como en tan exclusivo evento no podía faltar Cazcarra Image Group. Fuimos los encargados de la imagen personal y del maquillaje de todos los invitados. Nuestra función era que mostrasen una imagen perfecta en una noche llena de lujo y elegancia.

La noche fue todo un éxito. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y orgullosos con el trabajo que Cazcarra Image Group realizó con ellos.