Cazcarra Image Group ha participado en la jornada profesional de estética y belleza que ha organizado el gremio artesano de estética y belleza de Cataluña en Lleida.


La directora de Cazcarra Image Group, y máxima experta en Asesoría de Imagen, Carmen Cazcarra, ha participado en la mesa redonda “Nuevas ideas para promocionar tu centro” como ponente. El alma-mater de Grupo Cazcarra ha impartido la conferencia “La importancia de la Imagen Personal”. Una charla en la que Carmen Cazcarra ha hecho hincapié en la importancia de cuidar la imagen externa e interna de la persona para conseguir el éxito tanto empresarial como personal, así como ofrecer útiles consejos para mejorar y optimizar nuestro cuerpo y la imagen que proyectamos.


La mesa redonda ha dado lugar a una demostración de las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno, propuestas por los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha sido el encargado de presentar la colección Snow Queen a los asistentes, que han quedado fascinados por la calidad y la versatilidad de los productos que la integran. El experto de Grupo Cazcarra ha realizado una muestra de los diferentes looks que pueden conseguirse con los artículos de belleza de la nueva moda TEN IMAGE, sofisticados y elegantes estilismos ideales para tus noches más glamurosas.


¿Aún no conoces la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen? Entra en el site de la moda, inspirada en la elegancia de una mujer aristocrática. Creaciones donde colores delicados comparten protagonismo con una mujer sensual y segura de sí misma para crear exquisitas combinaciones. La tendencia vintage reinterpretada desde la vanguardia cosmética. Tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza. ¿Te lo vas a perder?