El Grupo Cazcarra colabora en la serie “Aquí me las den todas”, emitida en VEO7 de martes a viernes en dos pases, a las 15.10 h. y a las 12.00 h. de la noche.
A partir del jueves 12 de mayo, los personajes que aparecen en el serial estarán maquillados con productos de la línea profesional TEN IMAGE. El Grupo Cazcarra desarrolla la más amplia y cuidada línea para el maquillaje profesional, de excepcional calidad y que respetan y cuidan la piel. Son maquillajes de larga duración para minimizar los retoques entre escena y escena, de modo que el actor siempre presenta una imagen impecable y el profesional puede trabajar con rapidez y comodidad. Éstas sólo son algunas de las características que han seducido a la productora de la serie que ha confiado en TEN IMAGE.
“Aquí me las den todas” es la serie del mediodía en VEO7. La cadena apuesta por esta serie por su frescura, interesante guión y un elenco de actores de primera categoría. Marisa Porcel y Pepe Ruiz (conocidos por su papel en Escenas de Matrimonio) encabezan el repertorio de actores de esta serie que triunfa en la sobremesa del nuevo canal de TDT.
Si quieres ver los resultados de la línea de maquillaje profesional  TEN IMAGE, no te pierdas “Aquí me las den todas”, a parir del 12 de mayo, a las 15.10 h. en VEO7.