Cazcarra Image Group ha sido el maquillador oficial de la Sensation Innerspace, uno de los mayores festivales de música dance de Europa. El equipo Cazcarra ha realizado el maquillaje de Mister White, el artista principal del festival, Wally López y a las dancers del acto que reúne la música de los mejores djs del mundo, acrobacias, luz, color, fuego y baile en siete horas de espectáculo.

Tras su impresionante estreno mundial ante más de 40.000 personas el pasado día 2 de julio en Ámsterdam, la experiencia Sensation Innerspace ha llegado a Barcelona. Miles de personas vestidas de blanco han asistido a un Palau Sant Jordi de Barcelona abarrotado para recibir a un elenco de artistas de lujo y Cazcarra ha estado allí. La organización del multitudinario evento ha querido contar con la escuela líder en Imagen Personal para maquillar a las estrellas de la música electrónica.

¿Quieres formar parte del referente en el sector? Matricúlate en los cursos de maquillaje de Grupo Cazcarra y descubre una nueva forma de aprender más práctica, dinámica y moderna. En Cazcarra Image Group nos importas, por ello, ponemos a tu disposición todas las herramientas para garantizarte un próspero futuro profesional.