Cazcarra Image Group ha tenido un papel muy importante en la presentación de la nueva colección de la conocida marca Buff. La nueva fábrica Moritz se ha llenado de glamour para mostrar los diseños de la próxima primavera de la línea más casual de la firma, Urban Buff, ante una selección de los bloggers más influyentes del país. Cazcarra, como referentes de modernidad y apasionados de la moda que somos, nos hemos responsabilizado del maquillaje de las bloggers que han participado en el evento, maniquís de excepción que han lucido los trabajos de la marca como nadie.

Urban Buff es la línea más cosmopolita de la firma, en una apuesta por popularizar el uso de la prenda, a la que coloquialmente llamamos “braga”, como un accesorio más adecuada para todas las estaciones del año. Por ello, han sacado a la venta diseños sofisticados, coloridos y fashionistas manteniendo el espíritu que  los ha llevado a la fama.

En Cazcarra Image Group apostamos por el mundo blogger, la nueva generación de virtuosos de la moda, el life style y las tendencias que ha revolucionado el mundo de la red y han logrado convertirse en auténticos iconos para centenares de personas que, día a día, siguen sus vivencias. ¿Eres blogger y te gustaría contar con el apoyo de Cazcarra Image Group? Aprovecha la oportunidad, ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a creatividad@cazcarra.com.