La Escuela de Estética de Cazcarra participa en la “Operación Bikini” que organiza Glòries de Barcelona, cuya precursora es la campeona olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual. El centro comercial dedica esta semana a todas aquellas personas que disfrutan cuidando su cuerpo en la semana The Body Lovers Week. En el mismo centro encontrarás actividades de salud, belleza y fitness, como clases de Ioga, Body Combat o un taller de comida cruda para poner a punto el cuerpo ahora que se acerca el verano.
Después de un duro día de shopping, relájate con los expertos de Cazcarra Image Group. Por la compra en las tiendas de Glòries obtendrás magníficos regalos entre los que destacan tratamientos relajantes de aromaterapia, masajes o manicura que te ofrece el Grupo Cazcarra. Descambia los tiquets de compra en las oficinas del centro comercial y disfruta de los beneficios de los servicios de la Escuela de Estética de Cazcarra en el mismo recinto.
Participa en The Body Lovers Week y recibe un magnífico tratamiento de Cazcarra. Ponte en manos de nuestros expertos, relájate y disfruta de un fantástico día de shopping y bienestar.