Cazcarra Image Group colabora con la miniserie sobre la vida de Tita Cervera, “La Baronesa”, que se emite en Telecinco. Grupo Cazcarra ha proporcionado material a la producción para cuidar la imagen de los actores, entre los que destacan tocadores o sillas profesionales diseñadas para optimizar el proceso del maquillaje y garantizar el máximo confort en el trabajo.
En algunas escenas del primer episodio, aparecen productos de la línea profesional de TEN IMAGE, una gama de artículos pensada por y para los expertos en Imagen, con propiedades beneficiosas para el rostro, cobertura total y tacto sedoso para lucir un aspecto perfecto.
En este sentido, estamos de celebración por doble partida. La actriz y amiga de Cazcarra Image Group, Sílvia Tortosa es una de las estrellas que da vida a Tita.
Una vez más, las productoras españolas se ponen en contacto con Cazcarra Image Group para desarrollar su proyecto audiovisual. Recientemente, hemos participado en “Polseres Vermelles”, la serie revolución de la temporada en Cataluña. También hemos participado en importantes películas españolas como “Los ojos de Júlia”. Todo un éxito que nos consolida como empresa de referencia para maquillaje en cine y televisión en España.