Cazcarra Image Group será uno de los protagonistas de la fiesta Murcia Fashion Look que organiza el Grupo Zent, nuestro distribuidor en Murcia, una gran gala para ampliar la proyección de su marca en la ciudad. La profesional de Cazcarra, Anabel Caballero, estará presente en la evento para realizar fantásticos maquillajes corporales que darán el toque de glamour a una noche mágica.
Dada la cercanía del acto con el seísmo de Lorca, la noche adquiere un tono benéfico para ayudar a los damnificados por el suceso.
Además de transmitir todo su apoyo a las familias y afectados, el Grupo Cazcarra quiere contribuir económicamente a la recuperación de la ciudad murciana tras el terremoto del 11 de mayo. Carmen Cazcarra, fundadora de Cazcarra Image Group, anunció en la Gala Creativity, un evento en el que las Escuelas Superiores Cazcarra premian la creatividad y el trabajo de sus alumnos, su deseo de colaborar en esta causa para hacer más llevadera la situación en la que se encuentran los vecinos de Lorca.
Se trata de una acción de responsabilidad social, con la que Cazcarra está firmemente comprometida. Cazcarra Image Group, consciente de los problemas de la sociedad actual, realiza diversos proyectos de acción social y colabora habitualmente con diferentes organizaciones que trabajan para garantizar el bienestar de personas que están en riesgo de exclusión.
No te pierdas la Gala Murcia Fashion Look del Grupo Zent, este sábado 4 de mayo, en la discoteca Notre Dame de Murcia, a partir de las 22.00 h. de la noche.