Cazcarra Image Group ha participado en la Caos Baby Disco, una discoteca apta para padres y niños que pretende constituir una alternativa original y divertida. El equipo Cazcarra ha puesto la nota de color al evento con un taller de maquillaje rock por el que han pasado decenas de niños para que nuestros expertos les maquillaran con motivos decorativos infantiles. Spidermans, princesas o gatitos han cobrado vida en la segunda edición de la fiesta que organiza la revista digital Caos Magazine. Un taller de percusión, una zona chillout con juguetes o los éxitos que ha pinchado Dj Pum han entretenido a todos los asistentes al evento más sonado del mes en una iniciativa que propone pasar un rato diferente con tus hijos un sábado por la tarde.  
Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de esta original discoteca. En la edición digital de los periódicos ABC, Qué, 20 Minutos, Hoy, Diario Vasco o Diario Sur encontraremos la noticia de la Caos Baby Disco. En este sentido, os ofrecemos un resumen de la fiesta en un divertido vídeo que ha realizado Caos Magazine.  

Las mejores empresas escogen a Cazcarra, el referente en Imagen Personal, cuando organizan sus actos. El equipo Cazcarra es garantía de profesionalidad y talento, valores que nos han llevado a ser uno de los grupos empresariales más consolidados de la Península Ibérica.