Cazcarra participa en la 12ª edición de la Jornada Interactiva de Educación Viaria que organiza la Guardia Urbana este jueves 9 de junio. El equipo Cazcarra estará todo el día en el Parque del Fórum para colaborar con esta iniciativa dirigida a todos los niños que están cursando estudios de primaria en la ciudad Condal. Los expertos de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra maquillarán señales de tráfico a todos los asistentes a estas jornadas educativas.
La Guardia Urbana organiza un recorrido por varios distritos de Barcelona llenos de actividades para que los niños disfruten mientras aprenden. Talleres de reciclaje, transporte sostenible, paseos a caballo, circuitos de coches teledirigidos o el taller de maquillaje de Cazcarra Image Group amenizarán esta jornada pensada para formar a los pequeños peatones para que se muevan de manera segura por la ciudad.
El Grupo Cazcarra colabora cada año en esta Jornada de educación viaria en la que la Guardia Urbana inculca a los niños conocimientos sobre movilidad segura, civismo, prevención del riesgo, respecto al medio ambiente y convivencia.