CAZCARRA PARTICIPA EN EL DESFILE SOLIDARIO ORGANIZADO POR PETER AEDO

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores principales del desfile benéfico de Peter Aedo organizado el 11 de Noviembre en el hotel La Florida de Barcelona para ayudar a los afectados por las inundaciones del Pakistan que afectó al país el pasado mes de Julio.
El equipo de Cazcarra Image Group, formado por el director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, y los responsables del área de peluquería y maquillaje Anabel Caballero, Ricardo Graça y Judith Oset, ha sido el responsable de la peluquería y el maquillaje de las modelos que han participado en desfile de Peter Aedo con fines benéficos.
Las diez modelos y cinco clientas de Aedo que participaron en el evento lucieron una estética retro que nuestro equipo Cazcarra emuló a la perfección. Los resultados fueron espectaculares y las modelos estaban bellísimas enfundadas en los fabulosos vestidos del diseñador.
La directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, la coordinadora general de las Escuelas Superiores de Imagen Personal, Raquel Tomás, y el equipo Cazcarra asistieron al acto, los beneficios del cual irán destinados a Intermon Oxfam.
Además, el evento reunió a los cónsules del Pakistan en Barcelona y a la alta sociedad de la ciudad como la señora Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat, el M. Hble. Sr. Jordi Pujol, con la que Carmen Cazcarra aparece en la imagen que encabeza la noticia junto al diseñador Peter Aedo.
Cazcarra Image Group aportó un maletín con un amplio lote de productos de maquillaje y cosmética profesional de su línea TEN IMAGE que se sorteó en el cocktail que se organizó al final del desfile.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.