El equipo de profesionales Cazcarra ha sido el responsable del maquillaje y peluquería de las modelos, cedidas por la Agencia de Modelos C&M, que han participado en el desfile de Iconic Barcelona, en el Hotel Vela. La sala Eclipse del edificio más vanguardista de la Ciudad Condal se ha llenado para ver las nuevas propuestas de la marca, que congrega a las jóvenes promesas del diseño. Celebrities como los actores Javier Estrada, Anna Barrachina, el estilista Erik Putzbach, los integrantes del grupo OBK o la ex modelo Mireia Verdú, no quisieron perderse el exclusivo evento. Con nuestra participación en el desfile, en Cazcarra Image Group queremos seguir apoyando a esta innovadora iniciativa de jóvenes emprendedores que, a pesar de la crisis, continúan desarrollando proyectos.
 
Los expertos de Cazcarra han realizado un maquillaje muy sofisticado a las maniquís. Los ojos ahumados en negro y azul, compartieron protagonismo con unos labios rojo carmín preciosos, la tendencia más in del momento. Para el pelo, una sencilla cola alta adaptada a los originales tocados que han lucido las modelos, una bombilla roja que han causado furor entre el público. 
 
Iconic Barcelona propone un estilo de mujer muy femenina y urbana, con prendas de tejidos vaporosos que se adaptan a la silueta. Para la noche, nos atrevemos con diseños más ajustados al cuerpo, que nos ayudan a potenciar las armas de mujer que todas llevamos dentro.
 
Si quieres repasar los mejores momentos el desfile de Iconic Barcelona, entra ya en nuestra página oficial de Facebook para ver las fotos del evento.

Cazcarra es moda, Cazcarra es pasión