Cazcarra Image Group ha colaborado en el desfile y fiesta infantil benéfica que ha organizado QGAT Restaurant, Events & Hotel juntamente con la marca de productos para combatir los piojos, Neositrín. La escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra ha sido la encargada de cuidar la imagen de los pequeños modelos que han lucido, con grandes dotes de profesionalidad, las propuestas más atractivas para la temporada primavera-verano de varias marcas de ropa infantil.

La fiesta, a favor de la ONG Active Africa ha tenido un gran éxito de participación. Los más pequeños han podido disfrutar de una gran variedad de talleres, juegos y actividades organizados para pasar una tarde en familia diferente. El evento ha contado con asistentes de lujo como los diseñadores Peter Aedo y Guillermina Baeza, la Alcaldesa de Sant Cugat, Mercé Conesa, el jugador del Futbol Club Barcelona, Adriano Correia y el tenista Albert Costa.

Una vez más Cazcarra muestra su lado más solidario aportando toda su experiencia y empeño en hacer realidad diversos proyectos benéficos en los que creemos firmemente.