Un equipo de Cazcarra Image Group, encabezado por nuestro director creativo, Jordi Justribó, ha realizado el maquillaje de los personajes populares que aparecen en el calendario que cada año publica la fundación FAADA para la defensa de los animales.

Concursantes de la primera y segunda edición del concurso Fama ¡a Bailar!, como Lorena o Sonia, aparecen en esta iniciativa solidaria. Los grandes hermanos Germán, Nuria “fresita”, Gema o Siscu también se han unido al calendario, que dentro de poco saldrá a la venta. La artista y colaboradora habitual de Cazcarra, Sonia Madoc, con su mascota, cierra el elenco de famosos que componen el calendario FAADA.

Cazcarra Image Group colabora con varias organizaciones en defensa de causas sociales como la violencia de género o la pobreza infantil. El Programa de Acción Social de Cazcarra da soporte a fundaciones como la Fundació Concepció Juvanteny, una entidad que trabaja para los niños con riesgo de exclusión y con la que estamos muy implicados desde hace años.

El pasado mes de octubre, la fundadora y directora de Cazcarra image Group, Carmen Cazcarra, fue premiada por la Guardia urbana por su por su inestimable colaboración con el cuerpo desde hace más de 15 años y por su disposición a ayudar siempre a los más necesitados.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.