Cazcarra Image Group ha colaborado con el evento solidario Marathon Night Baetulo, que se ha celebrado en la Sala El Cel de Badalona, en beneficio de la Asociación de Familiares del Alzheimer de Badalona, Sant Adrià y Santa Coloma.

Los expertos de Grupo Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de los modelos que han desfilado por la pasarela luciendo las creaciones de las marcas “D‐India” y “Fashion Pills”.

El acto ha sido todo un éxito y los asistentes han podido disfrutar además del desfile de moda, de fantásticas actuaciones de magia, conciertos de música y performances de dos grupos de baile.

Entre el público que ha acudido al evento destaca la presencia del alcalde de Badalona Xavier García Albiol, la regidora de comercio Rosa Bertran y los políticos del partido ICV‐EUiA Carles Sagués y Aïda Llauradó, entre otros.

En total en el acto, se han recaudado 2.000 euros que irán destinados a poder realizar talleres y actividades para combatir la enfermedad del Alzheimer.

Cazcarra Image Group pone todo su empeño para ayudar a las personas que más lo necesitan, por ello colabora habitualmente con distintas entidades solidarios como la Fundació Concepció Juventeny o el Banc dels Aliments.