CAZCARRA PARTICIPA EN EL ACTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIARIA DE LA GUARDIA URBANA.

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje Cazcarra formó parte una vez más del acto de clausura del curso del programa de Educación Viaria de “La Guardia Urbana en las Escuelas” que se celebró en el recinto del Parque del Fórum con el alumnado de primaria.

El objetivo de este curso de Educación Viaria fue brindarles a los más pequeños todos aquellos conocimientos necesarios sobre medios de transporte y conciencia ciudadana.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se desplazaron hasta el lugar para dar color a un evento muy educativo que tuvo una excelente acogida por parte de las escuelas participantes.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado completos talleres de expresión plástica, en los que han elaborado divertidos y entretenidos maquillajes a los pequeños, que se han mostrado entusiasmados en todo momento con las numerosas actividades que han tenido la oportunidad de realizar.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group pone a tu disposición un completo catálogo formativo en el que podrás elegir lo que mejor se adecue a tus gustos y necesidades.

¿A qué estás esperando?