El pasado fin de semana Cazcarra se trasladó al museo marítimo de Barcelona para participar maquillando y peinando en la V Feria Internacional de Pastelería y Repostería llamada BCN&Cake en Barcelona.

Las alumnas de maquillaje del primer curso, Natalia y Eulalia y la alumna de peluquería de  segundo, Paula fueron las encargadas de maquillar y peinar de novia a la modelo de Yocuna que desfiló con joyas realizadas con azúcar.

El desfile se realizó en el Wedding Corner, un espacio donde los asistentes pudieron encontrar expositores especializados en eventos en general y bodas en particular donde se mostraban las últimas tendencias en pastelería y detalles de boda.

Un fin de semana muy dulce en el que nuestras alumnas pudieron practicar sus técnicas de maquillaje y peluquería y aprender a desenvolverse en eventos relacionados con el mundo de la imagen.

Si tú también quieres formarte en el sector de la imagen Cazcarra Image School cuenta con un amplio catálogo de cursos con los que podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en imagen.