Cazcarra Image Group organizó anoche una cena en petit comité con los medios de comunicación del sector de la imagen y la belleza, con los que mantiene una estrecha relación desde hace décadas.

Entre los profesionales presentes se encontraban Alejandra Puig, gerente de Nueva Estética, Jesús Muñoz, director de Beauty Market, Juan P. Gallart de Peluquerías, y de C&C Magazine, Maite Aldazabal, directora editorial; Alba Martínez, directora de comunicación y redes sociales; y  Montse Pérez, directora de publicidad y RRPP.

El lugar de celebración fue la terraza del elegante Hotel Zenit, donde se recibió a los asistentes con una copa de cava para dar comienzo a la velada. En un ambiente distendido, alejado de los compromisos acuciantes del día a día, se aprovechó para hablar de los estimulantes cambios y desafíos que afrontan los expertos del sector, tanto las empresas como lo medios de comunicación especializados. Innovar, perseverar y aportar calidad son el camino a seguir. 

El evento finalizó con la entrega de un trofeo a los medios de comunicación inspirado en la Sagrada Familia y creado por la diseñadora Fili Plaza. Carmen Cazcarra, fundadora del grupo empresarial, quiso otorgarlo personalmente a cada uno de los presentes para agradecer el apoyo brindado a Cazcarra Image Group año tras año.