Cazcarra Image Group organiza el primer “BCN FASHION DAY by CAZCARRA”. Coincidiendo con el día de los enamorados, Cazcarra ha creado un concurso fotográfico en el que se pretende que los estudiantes de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen de nuestros centros de formación capten la esencia urbana de la ciudad, mostrando algunas de las señas de identidad de los barceloneses y su espíritu de creador de tendencias.
Durante la jornada “BCN FASHION DAY by CAZCARRA”, todos los alumnos de la escuela de Cazcarra recorrerán la Ciudad Condal, cámara fotográfica en mano, buscando la instantánea de toda aquella escena callejera que les transmita algún tipo de sensación o concepto. Para celebrar una festividad tan especial como San Valentín, los estudiantes de Cazcarra entregarán a todos los fotografiados un simpática piruleta con forma de corazón.
Finalizada la jornada de shooting, los alumnos escogerán 5 de sus instantáneas y las presentaran al concurso. Entre los trabajos presentados, se seleccionaran las mejores fotografías que, posteriormente, se exhibirán en la comunidad virtual de Cazcarra Club.
Con estas iniciativas, en Cazcarra Image Goup pretendemos que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades creativas y pongan en práctica los conocimientos, técnicas y  habilidades de protocolo que adquieren en las aulas.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.