El estand de la firma estuvo permanentemente concurrido por el público, que solicitaba información sobre los cursos de los centros docentes de Cazcarra, la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud.

Los visitantes también demostraron mucho interés sobre los productos que comercializa la marca: Ten Image (maquillaje), Fashion Nails (uñas), Permanent Image (micropigmentación y tatuaje) y FX Make-up Secrets (efectos especiales de maquillaje).

En uno de los podiums del recinto, Cazcarra realizó exhibiciones que despertaron mucho interés entre los visitantes.

>> Domingo (12:30 a 13:15h) Maquillaje

Sobre el escenario, se realizó un maquillaje social con un cierto aire retro. Inspirado en los años 70-80, pero con un estilo modernizado. Piel pálida matizada con tonos rosáceos. Mirada y boca atraen toda la atención. Los ojos delineados con Eye-liner oscuro. Los labios de un rojo sensual.

También se realizó un maquillaje social-Fashion en tonos verdes y naranjas, y un maquillaje corporal en tonos fríos. Para rematar el espectáculo, hubo una caracterización de una mujer a vampiro y la performance de una modelo con un maquillaje de ave del paraíso.

>> Lunes (12:30 a 13:15h) Peluquería

Los profesionales de peluquería realizaron dos recogidos espectaculares y dos cortes de cabello ante el público. Todas las modelos llevaban diseño de color.