Cazcarra Image Group ha realizado un curso de maquillaje social en Ciudad Real. La experta de Cazcarra, Anabel Caballero, se ha desplazado a la localidad para compartir sus conocimientos en la materia con los profesionales de la zona.

Durante 3 días, la especialista de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra ha impartido una formación en la que han trabajado diferentes estilos de maquillaje. Por ello, han realizado trabajos indicados para mañana, tarde y noche, fantasía, pasarela, novias o tercera edad, entre otros. Las asistentes al curso han tenido la oportunidad de aprender el protocolo de la técnica más innovadora del momento en el sector, el maquillaje con aerografía, además de otros conceptos como las técnicas para realizar cursos de automaquillaje o las últimas tendencias de la temporada.

¿Vives fuera de Barcelona y te gustaría asistir a los cursos de Maquillaje Social que organiza Grupo Cazcarra alrededor de España? Mira en nuestra agenda el día que visitaremos tu ciudad y ven a formarte con nuestros profesionales. ¡Una ocasión única que tienes que aprovechar!