Los profesionales de la Escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra serán los encargados de cuidar la imagen de los presentadores e invitados a la gala de los premios Gaudí, el próximo 6 de febrero. Para este día tan especial, los expertos de Cazcarra Image Group han realizado las caracterizaciones y estilismos de los actores que han participado en los squetch que se emitirán durante la gala del cine catalán, un homenaje a las películas más destacadas de la industria de este año.

Los Premios Gaudí son los galardones más prestigiosos del cine catalán que, actualmente, vive uno de sus mejores momentos. En ellos, se reconoce la labor de artistas, directores y equipo técnico que promueven el arte catalán por el mundo.

Una vez más, Grupo Cazcarra demuestra su apoyo al séptimo arte, un férreno compormiso que le ha llevado a convertirse en la empresa líder en el sector del maquillaje en producciones audiovisuales.

No te pierdas los estilismos que lucirán las estrellas por la alfombra roja. La televisión autonómica catalana, TV3, retransmitirá la gala de los Premios Gaudí el próximo 6 de febrero a las 22.30 h.