Gran éxito de la gala de entrega de premios de la industria del cine catalana con los profesionales de Cazcarra como maquilladores oficiales. Los profesores y alumnos de la Escuela de maquillaje de Cazcarra han hecho muestra, una vez más, de su talento y profesionalidad cuidando la imagen de las estrellas de cine que han acudido a la ceremonia.

Cazcarra Image Group ha sido el responsable de la imagen de los presentadores de la IV edición de los premios Gaudí 2012, los actores Xavier Mira y Alba Florejachs, los bailarines y los actores que han subido al escenario para entregar o recoger premios como Luís Tosar, Toni Soler, Santi Millán, Mercè SamPietro o Verónica Echegui. Uno de los momentos más destacados de la gala ha sido, sin duda, el momento en el que el presentador ha lucido un brazo protésico emulando a un robot, obra del responsable de FX de Grupo Cazcarra, Ismael Reinón.

Cazcarra no sólo ha tenido un papel esencial en la ceremonia sino que nuestro grupo de expertos ha sido el encargado de realizar el maquillaje de los vídeos que se han emitido durante el transcurso de la gala, un homenaje a las películas que entraban en concurso.

El equipo Cazcarra ha tenido una destacada presencia en la fiesta de homenaje a los galardonados de la fiesta del cine catalán. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra han maquillado a todas las invitadas de la fiesta que querían retocar su imagen en un set de cine exclusivo.

Cazcarra demuestra, una vez más, su consolidación en el mundo de las producciones audiovisuales que nos ha llevado a ser pioneros y referentes en el sector.