Grupo Cazcarra, empresa líder en Imagen Personal, está muy presente en los medios de comunicación y es la preferida por las empresas para realizar el maquillaje de sus estrellas en las ocasiones más importantes.

Este miércoles se ha celebrado la Shopping Night Barcelona 2011. El Paseo de Gracia de la ciudad condal se ha vestido de gala para recibir a las celebrities que han desfilado por las numerosas fiestas que han organizado diversas tiendas y hoteles. En una noche tan especial, los expertos de Cazcarra han cuidado la imagen de la actriz Elena Ballesteros, que ha lucido un vestido de la marca española Ereganto Atelier y joyas de Rabat. La artista ha lucido espectacular con el maquillaje que le ha realizado el director creativo de la marca Jordi Justribó, con los productos de lo línea de cosmética TEN IMAGE.

En este sentido, la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha cuidado la imagen de Mario Vaquerizo en su visita a la cadena privada 25 tv. Mario, junto a su grupo las Nancys Rubias, han pasado por el plató de la televisión catalana para presentar su cuarto disco.

La calidad de nuestros productos TEN IMAGE, nuestra profesionalidad y espíritu de liderazgo nos han convertido en el mejor aliado para los medios de comunicación y empresas audiovisuales. Si quieres formar parte de esta gran Escuela de Maquillaje de Cazcarra y prepararte como profesional con nosotros, entra en el apartado de Formación para ver todo lo que podemos hacer por ti.