CAZCARRA MAQUILLA A LOS PROTAGONISTAS DE ESPOSADOS

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group participa, una vez más, con las producciones españolas. Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han colaborado, en esta ocasión, en la realización de la nueva y cómica serie de Telecinco, Esposados.

A lo largo de la grabación de la primera temporada, nuestros expertos se han desplazado hasta las dependencias de la cadena, donde han realizado un auténtico trabajo profesional maquillando a los famosos protagonistas de esta serie, entre los que se encuentran el torero Víctor Janeiro, la actriz Cristina Medina y la periodista Lydia Lozano.

Éstos y otros muchos personajes componen el elenco de la nueva serie de José Luis Moreno, una correlación de divertidas historias de matrimonios que se estrenó el pasado domingo y que, como viene siendo habitual, contó con la colaboración de los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Todo un ejemplo de trabajo profesional y de calidad de la mano de nuestros chicos, que se puede disfrutar todos los domingos en Telecinco.