Cazcarra Image Group participa, una vez más, con las producciones españolas. Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han colaborado, en esta ocasión, en la realización de la nueva y cómica serie de Telecinco, Esposados.

A lo largo de la grabación de la primera temporada, nuestros expertos se han desplazado hasta las dependencias de la cadena, donde han realizado un auténtico trabajo profesional maquillando a los famosos protagonistas de esta serie, entre los que se encuentran el torero Víctor Janeiro, la actriz Cristina Medina y la periodista Lydia Lozano.

Éstos y otros muchos personajes componen el elenco de la nueva serie de José Luis Moreno, una correlación de divertidas historias de matrimonios que se estrenó el pasado domingo y que, como viene siendo habitual, contó con la colaboración de los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Todo un ejemplo de trabajo profesional y de calidad de la mano de nuestros chicos, que se puede disfrutar todos los domingos en Telecinco.