Cazcarra Image Group ha sido elegido por tercer año consecutivo por l’Acadèmia del Cinema en Catalá, como maquillador oficial de los premios Gaudí.

A este evento han acudido numerosas estrellas de la televisión y del cine que han confiado en Cazcarra para cuidar de su imagen, como por ejemplo una de las más galardonadas de la noche, Neus Ballús, directora de la película ganadora “La plaga”.

Los presentadores de la gala Àngel Llàcer y Manu Guix también estuvieron en nuestras manos, así como Mònica Terribas, Carme Ruscalleda, Aina Clotet, Roger Coma y Juanjo Puigcorbé, entre otros. Todos pasaron por nuestro backstage del Barcelona Teatre Musical.

También estuvimos detrás del escenario para retocar a todos aquellos que hacían aparición en la gala, donde pudimos retocar a personajes de la talla del Tricicle, Juan Antonio BayonaMaria Molins.

Una noche llena de Glamour, en la que Cazcarra Imge Group ha colaborado. Gracias a la experiencia y la profesionalidad de Cazcarra Image Group y de sus productos de la gama TEN IMAGE cada vez son más las empresas que cuentan con nuestros servicios.