El equipo Cazcarra ha realizado el maquillaje de los actores Joan Pera y Amparo Moreno. Los artistas pasaron por el plató de Arucitys para presentar su nueva obra teatral “Visca els Nuvis”, desde el 2 de febrero instalada en el Teatro Condal de Barcelona.

Las expertas en Imagen de Cazcarra fueron las responsables también del maquillaje de la ex concursante de la última edición de Gran Hermano, Mireia, que pasó por el plató de Alfonso Arús para hablar de su paso por el reality.

El equipo de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra es el responsable de la imagen de todos los colaboradores e invitados del programa estrella de 8tv.

En los centros de alta formación Cazcarra damos a todos nuestros alumnos las herramientas para que obtengan la mejor formación en su campo de especialización. En Cazcarra Image Group queremos que obtengas el éxito en el apasionante mundo de la imagen y por eso te ayudamos a triunfar.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.