Cazcarra Image Group colaboró el pasado 5 de octubre con la Asociación Homeless Entrepreneur en la 26ª edición de #TodosDurmiendoEnLaCalle.

Esta 26ª edición tuvo lugar durante el Sitges Film Festival, y la alumna de maquillaje Ana Taulero, se encargó de maquillar a Andrew Funk, fundador de Homeless Entrepreneur para darle un aspecto de una persona sin hogar con el que asistió al Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Lo hizo con motivo del homenaje a Gary Poulter, el actor sin hogar en el cual Nicolas Cage reconoció su talento y carisma. Y el que, desafortunadamente, unas semanas tras la finalización del rodaje, murió cerca de un campamento en Austin, Texas.

Homeless Entrepreneur es una asociación  que se encarga de dotar a personas sin techo de herramientas y técnicas con las que potenciar su talento interior para que puedan reincorporarse al mundo laboral. En esta ocasión, buscaban con la caracterización, debatir sobre cómo el cine podía acabar con el sinhogarismo y crear conciencia, atraer nuevos voluntarios, partners y conseguir visibilidad para que el mensaje llegue a más personas.

Desde Cazcarra Image Group, fue un auténtico placer colaborar en esta acción y aportar nuestro pequeño granito de arena para dar visibilidad al mensaje y apoyar la causa de todos aquellas personas sin hogar.