Cazcarra Image Group y  Bouquet Cosmetics han sido los responsables del maquillaje y la peluquería de las 12 modelos que han participado en el concurso de Miss Grip GP, el certamen de belleza oficial de Moto GP.


Coincidiendo con la celebración de la última carrera de la competición, en el circuito de Cheste (Valencia), los profesionales de Grupo Cazcarra han cuidado la imagen de las chicas del concurso en todas las actividades que han llevado a cabo durante el fin de semana. De este modo, los expertos que integran el equipo Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de las 12 chicas para las sesiones de fotos, vídeos promocionales y su estancia en el stand del certamen en el circuito.


El ajetreado fin de semana dedicado a la belleza ha finalizado con una gran gala en la que se ha elegido a la ganadora de Miss Grip GP oficial. Las candidatas han lucido espectaculares gracias al gran trabajo realizado por los especialistas en Imagen de Cazcarra Image Group y la gran calidad de la línea de maquillaje profesional, TEN IMAGE, los productos de belleza preferidos por estilistas de todo el mundo por su eficacia y versatilidad.


Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer el saber hacer y la dedicación mostrada por el equipo de Bouquet Cosmetics, quienes han hecho un gran trabajo estos días.