El distribuidor de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en Londres es el sponsor oficial del London Global Catwalk, el desfile que organiza anualmente la city para luchar contra el contagio del VIH en el mundo. Top models, diseñadores, cantantes, actores y celebrities ingesas se darán cita, este viernes 2 de diciembre, en uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad, en el Castle Green Conference Centre, para combatir contra una de las principales causas de mortalidad en el tercer mundo.

Por la pasarela desfilarán el supermodelo londinense, Julius Reuben, el galardonado top model, Ibukun Jegde, el candidato de Guyana (América del Sur) a Míster Mundo, Adam Max Chung y los modelos Prince Nkay o Dwain Stephens. La iniciativa benéfica contará también con la presencia de Alasia Ballard, del programa que triunfa en Estados Unidos, America’s Next Top Model, la modelo Rosemary Chileshe y las maniquís de la prestigiosa agencia Red Ribbon.

El London Global Catwalk se celebra, simultáneamente, en diferentes ciudades y países de todo el mundo como Miami, Lagos, Grecia, Bahamas, República Dominicana y Trinidad y Tobago. Si quieres más información sobre el evento, visita su página oficial, http://www.positiverunway.org/.

Nuestro compromiso con la sociedad nos impulsa a colaborar con los actos benéficos que se organizan en el mundo. La filosofía que caracteriza a Cazcarra Image Group la hemos transmitido a todos los distribuidores de TEN IMAGE PROFESSIONAL alrededor del continente para poder combatir juntos las desigualdades sociales que, desgraciadamente, existen en la actualidad.