La delegación de Cazcarra en Londres ha realizado el maquillaje del grupo de música Vanquish. El director creativo de Cazcarra London ha sido el responsable de maquillar a las componentes del grupo en una sesión de fotos. Bee, Holly, Lizzy y Rianna son las integrantes de esta alianza musical que está empezando a triunfar en el Reino Unido. De momento, ya podemos disfrutar de su single de debut “ The harder your love”, una canción pop que seguro sonará en todas las discotecas este verano.

La escuela de maquillaje de Cazcarra es el responsable de cuidar la imagen de varios artistas en sus sesiones de fotos, apariciones en la televisión o actuaciones. Y es que la profesionalidad de nuestros expertos y la calidad de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE nos ha consolidado como auténticos referentes en Imagen Personal en Europa.

Ahora tienes la oportunidad de formarte en la Escuela de Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen de Cazcarra. Consulta en el apartado de Formación de nuestra página web nuestra oferta formativa y conviértete en un profesional de éxito.

Ponte en las mejores manos, matricúlate en Cazcarra Image Group.