El popular blog inglés Fashion Police NewsReport ha entrevistado a uno de los integrantes de Cazcarra London, Jeff Euen-Gow. En ella, Jeff habla de la gama de cosméticos y maquillaje TEN IMAGE y las características que la distinguen de las demás marcas. En éstas épocas tan señaladas, llena de fiestas y celebraciones, Cazcarra London ofrece a los seguidores del blog útiles consejos de belleza para conseguir el maquillaje perfecto para fin de año y lucir radiantes. Jeff aprovecha la plataforma para recordar que la cosmética no es sólo cosa de mujeres. Cada vez son más las marcas que, como nosotros, se preocupan por el bienestar de los hombres. Ahora, ellos también pueden cuidar su piel con los productos de la línea TEN IMAGE PROFESSIONAL.

Fashion Police News Report es el blog más in en la city. Escrito pero el reconocido profesor de modelos, Mr. Frierce, ganador del premio Best Model Trainer en 2009, 2010 y 2011, cuenta con centenares de adeptos que siguen, a diario, las vivencias de este profesional del sector.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte? Descubre la línea de productos TEN IMAGE en el apartado Productos de nuestra página web. ¿