Cazcarra Image Group participó en el evento más fashion de Barcelona: Bread&Butter. Una feria internacional dirigida a profesionales, donde las grandes marcas presentan sus novedades más destacables. La misión de éste evento era potencia la innovación y la creatividad de las marcas.

Cazcarra Image Group se presentó en el Bread&Butter a través de la mano de una marca de complementos de ropa casual, Aqualine. Su función ha sido la de dar apoyo como medio audivisual- publicitario de esta la marca de ropa, a través de maquillajes corporales de gran vistosidad.

Cabe mencionar, que la utilización del maquillaje corporal en un evento como el Bread & Butter es una aportación novedosa por de Cazcarra Image Group. Ya que el medio utilizado para presentar las últimas tendencias, ha de ser igual o más innovador que las propias tendencias. Por eso, se apostó, con gran éxito, por el maquillaje corporal. A día de hoy, el maquillaje corporal es uno de los recursos que esta adquiriendo más fuerza dentro del mundo publicitario. Son muchas las empresas que apuestan por este medio visual y llamativo para potenciar sus marcas.

Las modelos de Cazcarra Image Group iban maquilladas medio cuerpo, imitando una camiseta estampada de la marca de complementos casual. Mientras estaban por el recinto fueron muchos los que se acercaron a las modelos para poder comprobar la técnica tan apurada que tiene este tipo de maquillaje. Los maquillajes estaban realizados con productos Cazcarra, especialmente se usaron los de la colección FX sobretodo el Aquacolor, que permite una mayor intensidad de color y resistencia.

La promoción fue todo un éxito, tanto Cazcarra Image Group como la marca que potenciaban.