Cazcarra Image Group continúa la expansión internacional de su línea TEN IMAGE y sigue formando a profesionales de otros países en sesiones magistrales de maquillaje.

Más de una veintena de empresarios de Dubai han asistido a las lecciones de maquillaje y cosmética profesional que Cazcarra ha ofrecido a los clientes de nuestro nuevo y potente distribuidor en la zona.

La cosmética TEN IMAGEN es una selección de productos de gran eficacia para cuidados faciales y corporales, elaborados con potentes principios activos, respetuosos con la piel y cuyos resultados pueden apreciarse desde la primera aplicación.

El maquillaje profesional TEN IMAGE es una línea siempre actualizada de las novedades más importantes en el mercado, con productos para rostro y manos que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como: larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

La preparación y asesoramiento de profesionales es uno de los sólidos pilares de Cazcarra, y todas nuestras gamas de productos cuentan con una formación específica. Materiales de consulta, fichas técnicas, vademécums, vídeos explicativos, y cursos extensivos, intensivos y online para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo de la imagen.

La calidad de la línea profesional de cosmética y maquillaje TEN IMAGE convence a cada vez más expertos de la imagen, quienes deciden distribuir nuestra marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.