El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha impartido una masterclass de maquillaje correctivo a cirujanos plásticos, en el marco de las Jornadas organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía cosmética en el hotel NH Numancia de Barcelona.

El experto en maquillaje de Cazcarra ha compartido con los profesionales de la salud las principales patologías de la piel que pueden aparecer después de someterse a una operación de estética y las mejores técnicas para corregir estos pequeños inestetismos.

A continuación, el especialista en Imagen de Cazcarra ha realizado una pequeña demostración de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE que los doctores pueden recomendar a sus clientas para disimular cicatrices o manchas en la piel y conseguir así un aspecto perfecto. 

La Asociación Española de Medicina y Cirugía Cosmética ha querido contar con la presencia del referente en Imagen Personal para confiar la formación de sus profesionales en el sector de la belleza.

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Matricúlate en los cursos de Maquillaje de Cazcarra. Nuestra titulación es una de las más prestigiosas de España, y su fama ha llevado a escuelas de otros países como Holanda o Japón a formar a sus profesores en nuestras instalaciones.

¿A qué esperas? ¡Últimas plazas disponibles!