El prestigio de Cazcarra Image School está más que consolidado desde hace casi 30 años. Nuestras escuelas de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen se han convertido en todo un referente en el sector de la imagen.

Son innumerables los maquilladores profesionales, peluqueros profesionales, técnicos en estética y asesores de imagen que se han formado en nuestras aulas, de la mano de nuestro equipo docente, un grupo de expertos en imagen que cada día ponen todo su conocimiento a disposición de los alumnos.

Futuros expertos que ejercerán su profesión en el mundo laboral con una base sólida de conocimientos, las técnicas más avanzadas y el espíritu de esfuerzo y superación que se transmite desde Cazcarra Image School.

Nuestra formación es un ejemplo a seguir a nivel nacional, pero nuestro prestigio ha traspasado fronteras y ha llegado a cautivar al mundo internacional.

Ya son numerosos los alumnos extranjeros que no dudan en viajar hasta Barcelona para poder formarse con los mejores profesionales en imagen.

Y no sólo para realizar un curso, sino para especializarse continuamente en diferentes campos del maquillaje profesional, la peluquería, la estética o la asesoría de imagen.

Y es que Cazcarra Image School continua cosechando éxitos desde 1985 gracias a su empeño, profesionalidad, calidad e inmejorables resultados.

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, Cazcarra Image School es tu sitio.

¡Apuesta por tu futuro!