El paso de Cazcarra Image School por el Saló de l’Ensenyament 2017 ha llegado a su fin con un balance muy positivo.  

La nueva edición del Saló de l’Ensenyament, ha contado con 190 expositores en los que se ha presentado la completa y actualizada oferta de todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales del momento. Entre ellos, Cazcarra Image School, quien, situado en el Stand D-450, en el Pabellón 2, ha cautivado al público con sus increíbles caracterizaciones, maquillajes de fantasía y sus servicios de peluquería, manicura y maquillaje.

El stand de Cazcarra, ambientado en un escenario de rock, ha acogido a numerosos estudiantes interesados por la imagen que se acercaban para informarse sobre las posibilidades que les brinda este sector.  Cada uno de ellos, con perfiles e intereses distintos, solicitaban información sobre las distintas áreas de la imagen: maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen. Eran los asesores de Cazcarra, los encargados de orientarlos hacia el curso que mejor les encajaba para cumplir sus sueños.

Para que vieran todo lo que les espera si se adentran en el mundo de la imagen, los profesionales y alumnos de Cazcarra Image School han estado demostrando sus conocimientos en maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen a través de demostraciones ininterrumpidas.

El lema de “Cazcarra Rocks” se reflejaba en los maquillajes corporales y de fantasía y en los peinados rockeros que causaron furor por todo el Recinto de Montjuïc. Pero también se colgó del hombro de todos aquellos que nos visitaron mediante la creativa bolsa de tela que diseñamos para la ocasión.

Sin duda, un auténtico éxito que se suma ya a la trayectoria de Cazcarra Image School en el Saló de l’Ensenyament y que abre las puertas de un futuro prometedor a miles de jóvenes.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Ya puedes ver todas las imágenes del Saló de l’Ensenyament en nuestro perfil de Facebook.